jueves, 2 de agosto de 2007

FRANCISCO GUTIERREZ DIALOGA CON LOS VECINOS

El diputado nacional y candidato a intendente de Quilmes por el Frente para la Victoria, Francisco Gutiérrez se encuentra cada lunes con los vecinos de Quilmes en la sede central de su agrupación, en Hipólito Irigoyen 745, Quilmes.
“Para profundizar la participación popular, es que ya implementamos este sistema donde hay un contacto directo con la ciudadanía. Para ello, definimos un día de atención personal con todos los vecinos: de ocho de la mañana a ocho de la noche. Doce horas para escuchar sus necesidades y reclamos, sean estos hechos por particulares o de manera colectiva. Creemos que es un sistema de democracia directa necesaria para generar confianza, credibilidad y movilización popular en apoyo a la gestión de gobierno",
aseguró el diputado nacional.
Los interesados en dialogar con el candidato a intendente, pueden agendar un encuentro al teléfono 4115- 2131 (de 10 a 18 horas) o escribir a consultas@barbagutierrez.com.ar

7 comentarios:

Unknown dijo...

Una pena, con todo el servicio de internet, que no bajes tus mensajes del servidor...

Mucha propuestas, interesantes, pero de comercio exterior nada...

Yo le hice una propuesta a Villordo para crear Quilmes Exporta, pero estoy esperando respuesta todavia, jeje

No creo que contigo tampoco se pueda hacer nada, la verdad, ya estoy descreido de toda la clase politica, te voy a dar mi voto, pero honestamente, ya no creo en nadie

Unknown dijo...

Gracias Barba por liberarnos del Tirano y su equipo y GRACIAS AL PUEBLO DE QUILMES por haber pensado en las consecuencias antes de votar.
Espero no tener que putearte ni en un mes ni nunca, depende de vos.

mr mager dijo...

SR.fransisco gutierres, mi nombre es hernan, soy un( ventrilocuo) fue un gusto para mi aber compartido un show junto con mi muñeco :jorjito-para usted,el dia miercoles por la noche ,fue tambien el dia de 25 años de democracia se realizo en club de leones de, san fransisco solano gracias por lo que nos brinda siempre y sepa que cuenta con mi apoyo cuando lo nesecite grasias ,señor gutierrez mi cel: 1561-829122 a su dispocicion : atentamenta hernan (mr mager ) gracias

Cacho_campeon_de_corrientes dijo...

Barba:

En este momento de sombras tu trayectoria militante abre un espacio de esperanza.

Sos el candidato del Peronismo para la provincia de Buenos Aires.

Daniel

MARIA INES dijo...

HOLA INTENDENTE MI PUBLICACION ES UN PEDIDO! SOY DE LA CLASE MEDIA DE QUILMES Y ESTOY BUSCANDO UNA CASA PARA COMPRAR PERO MIS ESPERANZAS SE FUERON YA QUE LOS BANCOS A NOSOTROS NO NOS DAN CREDITO! QUERIA SABER SI EN QUILMES SE VAN A SER VIVIENDAS PARA LA CLASE MEDIA?ESTUVE VIENDO PROYECTOS EFECTUADOS POR EL INSITUTO DE LA VIVIENDA Y LA VERDAD ME PARECEN UNA OPCION BUENA DE CASAS Y LINDA,Y SOBRE TODO PORQUE ES ACCESIBLE A LA CLASE MEDIA!!!!!!!!PIENSE EN NOSOTROS TAMBIEN NO SOLO EN LAS VILLAS!!!!!MUCHAS GRACIAS

MARIA INES dijo...

hola me interesaria saber si en quilmes van a hacer viviendas para la clase media? estuve mirando lo que otros municipios hicieron con el instituto de la vivienda y la verdad son unas casas hermosas y accesibles para nosotros!!!!!me encantaria que tambien piensen en nosotros no solo en las villas! a la clase media se no hace imposible sacar un credito,esta seria una muy buena opcion!pienselo intendente y tengalo en cuenta!!!!!! muchos ciudadanos de la clase media de quilmes se lo van a agradecer!!!!!!!muchas gracias

Andrea dijo...

Estimado Francisco Gutierrez:
De mi mayor consideración me dirijo a usted pues soy una simple vecina del barrio Villa Alcira de Bernal, ya que puse toda mi confianza en usted como mucho de nuestros vecinos me siento con la obligación de informarle sobre las malas condiciones del barrio ya que desde antes de las elecciones los Señores que tendrían que barrer y mantener en buen estado los cordones de las calles desde hace tiempo que no lo hacen han desaparecido y las aguas cloacales están tapando las calles . Espero que no nos olviden ya que los impuestos están al día y espero no tome este comentario a mal.Por un Bernal mejor.
Sin más lo saluda muy atentamente una vecina más.
Saludos y Gracias.-