Por un Quilmes en Serio, la agrupación encabezada por el diputado nacional y candidato a intendente por el Frente para la Victoria – Polo Social, Francisco Gutiérrez organizó el sábado pasado un nuevo operativo de salud, en el que fueron atendidos más de 300 vecinos de Ezpeleta.
“Cuando decimos que la salud es nuestra prioridad, no se trata de una frase hecha, sino de nuestra convicción acerca del rol que debe tener el Estado a la hora de diseñar políticas para mejorar la calidad de vida de la gente. Este operativo de salud, que ya llevamos adelante en diversos barrios de Quilmes, es el mejor ejemplo de que es posible hacer las cosas bien cuando hay decisión y capacidad”, aseguró Gutiérrez.
Por su parte, el candidato a intendente manifestó que “a partir de diciembre vamos a terminar con el estado de abandono en el que se encuentran los centros de salud, con más y mejor equipamiento para que todos los vecinos tengan acceso gratuito a una salud pública de calidad. Además, vamos a tener guardias de emergencias las 24 horas y una ambulancia permanente en los barrios más alejados del centro, e implementaremos un nuevo sistema de turnos que acorte las esperas y agilice la atención”.
En la Iglesia Emanuel de Ezpeleta, los vecinos recibieron atención médica de las siguientes especialidades: clínica médica, obstetricia, oftalmología, ginecología, pediatría, enfermería y vacunación. También estuvieron presentes médicos del Camino de los Milagros, quienes se encargaron de diagnosticar casos de cataratas y carne crecida, que en caso de necesitar operación serán derivados a Bolivia o a Cuba.
lunes, 15 de octubre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario