“La política de deporte y salud debe ser una política de Estado, y mantenerse sin importar quien esté a cargo del municipio. Nuestro rol como gobernantes es llevar adelante las propuestas y programas más beneficiosos para la comunidad, y no utilizar al deporte con fines electorales ni políticos”, aseguró Gutiérrez, que estuvo acompañado por el triple campeón mundial de boxeo, Juan Martín “Látigo” Coggi (foto), el Dr. Rubén Argemi, Director Provincial de Patologías Prevalentes, Marcelo Grande, de la Mesa de Deportes de Por un Quilmes en Serio.
“Queremos –continuó el candidato a intendente- que todos los quilmeños tengan la posibilidad de practicar el deporte que más les guste, por lo que brindaremos apoyo a las instituciones y clubes barriales. No queremos más privilegios, sino que todos los vecinos puedan encontrar en el deporte un instrumento para la salud, para la diversión, así como para encontrarse con los amigos y la familia y mantener alejados a los chicos de la amenaza de las drogas”.
Adhirieron al “Encuentro Quilmeño por el deporte y la salud”: el Secretario de Deportes de la Nación, Claudio Morresi, el Partido Intransigente, la Democracia Cristiana, instituciones, clubes y organizaciones barriales de Quilmes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario