lunes, 19 de noviembre de 2007

GUTIERREZ DEBATIO CON SCIOLI E INTENDENTES POLITICAS DE SEGURIDAD Y PRODUCCION

“Este tipo de encuentros son muy positivos porque es fundamental avanzar en el trabajo conjunto entre la provincia y los municipios, especialmente en aquellas políticas que sirven para atender las problemáticas más urgentes que afectan a los vecinos”, aseguró el intendente electo de Quilmes, Francisco Gutiérrez, al término de un encuentro con el gobernador electo, Daniel Scioli y mandatarios municipales integrantes de la Federación Argentina de Municipios.
“Desde los municipios podemos dar una ayuda concreta, porque aquel que vive en el distrito es el que mejor sabe qué cosas hacer para brindar una respuesta”, aseguró el intendente electo de Quilmes.
Gutiérrez estuvo acompañado por el gobernador electo de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, el vicegobernador electo, Alberto Balestrini, el titular de la Federación Argentina de Municipios, el intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra; de Ituzaingó, Alberto Descalzo; de Tigre, Sergio Massa; de Almirante Brown, Darío Giustozzi (ambos en la foto con Gutiérrez) y el diputado nacional Carlos Kunkel, como así también el designado ministro de Seguridad bonaerense Carlos Stornelli y de Producción Débora Giorgi.

1 comentario:

Liliana M. Albano dijo...

Tengo la esperanza de que tendremos un intendente que será historia en Quilmes. Que dios ilumine su camino Sr. Gutierrez