El diputado nacional y candidato a intendente de Quilmes, Francisco Gutiérrez, se reunió el viernes pasado con representantes de sociedades de fomento y organizaciones sociales en el “Centro de Jubilados y pensionados Remolcador Esperanza”, en Quilmes Oeste. Asimismo, Gutiérrez participó el sábado último de un encuentro con colectividades en la sede central de Por un Quilmes en Serio.
En “Remolcador Esperanza”, Gutiérrez enumeró sus propuestas para un futuro gobierno quilmeño, al mismo tiempo que remarcó “la importancia del diálogo y la participación como una herramienta esencial para la construcción de un proyecto inclusivo y de desarrollo sustentable para Quilmes”.
“Quilmes tiene un potencial enorme, y necesita gente creativa y capaz para que pueda acompañar el crecimiento nacional. Nosotros proponemos crecimiento con inclusión social. No estoy en contra de las plazas, pero actualmente se gastan millones de pesos para arreglarlas mientras en los hospitales no hay médicos y en las escuelas no hay gas”, aseguró Gutiérrez. “Una vez establecidas las prioridades de manera conjunta con los vecinos, las soluciones deben ser ordenadas, transparentes y equitativas. No puede ser que haya barrios tan postergados, porque esto genera confrontación entre los propios vecinos. Estamos trabajando para llevar adelante un proyecto equilibrado que termine con las injusticias”, sostuvo el candidato.
El diputado nacional resaltó su compromiso con el proyecto que lleva a Cristina Kirchner como candidata presidencial, en el sentido de “recuperar el rol del Estado, que esté presente junto al pueblo; una nueva dirigencia preocupada por los problemas de la gente y una justicia independiente; todas cuestiones que hoy faltan en Quilmes”. “Como dijo Cristina – aseveró Gutiérrez- en muchas cuestiones, vivimos con un Estado “pre democrático”, así es el Estado quilmeño”
Por su parte, en el encuentro “Hacia una política municipal para migrantes”, organizado por la diputada nacional (MC) Lucrecia Monteagudo y que contó con la presencia de funcionarios de la Cancillería argentina, Gutiérrez manifestó su voluntad de “generar las medidas necesarias para incluir e integrar a todos los hermanos de Latinoamérica y del resto de los países, para que puedan gozar de los mismos derechos ciudadanos”. Asimismo, el diputado nacional resaltó su deseo de que se avance en la investigación acerca de la presunta desaparición de un ciudadano boliviano en el año 2003 (N de la R: Causa del freezer) hasta que no queden dudas acerca de lo sucedido. “Se trata de una denuncia muy grave, por lo que se debe investigar a fondo para que no quede ningún tipo de dudas”.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario