lunes, 29 de octubre de 2007

GUTIERREZ: "SE GANA TRABAJANDO CON LA GENTE"

Con más del 90% de las mesas escrutadas, el diputado nacional del Frente para la Victoria, Francisco “Barba” Gutiérrez, se impone por algo menos de dos puntos al actual intendente Sergio Villordo. En diálogo con Cadena Music Press, Gutiérrez , destacó que “falta la confirmación oficial , anoche la diferencia era mas de 5 puntos en nuestros cómputos que son casi oficiales, por que lo sacamos de las actas de nuestros fiscales, para nosotros ya está terminado y ganamos esta elección” dijo.

En cuanto a la importancia del triunfo y los motivos señaló que “acá se ha elegido un proyecto, una propuesta distinta, una propuesta de diálogo, de relación con la gente y creo que eso es lo que triunfó anoche”. En referencia ala transición dijo que “acá no puede haber caprichos individuales ni proyectos personales, hay que recuperar la calidad institucionalidad, en ese sentido no puede haber ninguna situación que contradiga esta línea”.

Gutiérrez habló sobre como se le gana al aparato oficialista y manifestó que “se gana trabajando mucho con la gente, por que es lo que se está buscando en la política y que liderazgos personales representen valores y el candidato se tiene que esforzar mucho y escuchar mucho la gente”.

Fuente: Aninoticias

No hay comentarios: