jueves, 25 de octubre de 2007

MULTITUDINARIA CARAVANA EN APOYO A FRANCISCO GUTIERREZ

El diputado nacional y candidato a intendente de Quilmes por el Frente para la Victoria – Polo Social, Francisco Gutiérrez, encabezó este miércoles una multitudinaria caravana por todo el distrito como acto de cierre de campaña en vistas a las elecciones del domingo 28 de octubre.
“Hoy dimos una demostración de militancia, convicción y alegría. Estamos muy satisfechos por la campaña realizada, en la que recibimos el apoyo de los vecinos de Quilmes, algo que se verá reflejado el domingo en las urnas. Demostramos que es posible hacer política de otra forma, sin mafias, sin drogas, sin corrupción. El pueblo de Quilmes quiere un cambio, por lo que estamos seguros de nuestro triunfo. En este sentido, le pido a la gente que no tenga miedo, porque no vamos a dejar que se vulnere la voluntad popular. Estamos frente a un gran aparato, pero a todos les digo que el aparato no tiene votos, el voto está en el corazón de la gente”, aseguró el diputado nacional.
Gutiérrez saludó a los vecinos que se acercaban a manifestarle su apoyo. Más de cien autos, colectivos, camiones y camionetas, vecinos a pie y en bicicleta, comenzaron una colorida recorrida poco después de las 15 horas desde las puertas del Club Alemán. Cientos de militantes acompañaron la larga caravana que pasó por Quilmes Este, Ezpeleta, Quilmes Oeste, San Francisco, Solano, La Florida, Bernal, Don Bosco, para culminar cerca de las 20:30 en la sede central de Por un Quilmes en Serio, en pleno centro.
Gutiérrez estuvo junto a todos los candidatos de su lista, a los que se sumó el sacerdote Luis Farinello en parte de la trayectoria.

No hay comentarios: