jueves, 25 de octubre de 2007

SOLICITADA: Al Pueblo de Quilmes y a la Opinión Pública en General

Las Organizaciones Sindicales abajo firmantes, tenemos el deber y la obligación moral de dar nuestro punto de vista, con respecto a la proximidad de un acto eleccionario tan importante a realizarse el próximo 28 de octubre.Ante la diversidad de opiniones políticas tan necesarias en democracia, vemos con mucho agrado tener a un hombre del movimiento obrero, como lo es el compañero Francisco ¨BARBA¨ Gutiérrez, como candidato a intendente por un Quilmes en serio, lista 225 en el frente para la victoria. Secretario General de la Unión Obrera Metalúrgica, miembro del Secretariado Nacional, Diputado Nacional.
Un militante que pagó con años de cárcel por haber defendido sus ideales, los cuales compartimos; una patria con independencia económica, soberanía política y justicia social. Son muchos más los valores a enumerar de este hombre, trabajador, metalúrgico, argentino, compromiso militante, honestidad, solidaridad, capacidad y transparencia.
Por todo lo expuesto, el 28 de Octubre apoyamos y votamos al Compañero Francisco ¨BARBA¨ Gutiérrez intendente de Quilmes por una municipalidad de puertas abiertas, solidaria, participativa, responsable, equitativa, eficiente, transparente, que de respuestas efectivas a los Vecinos en lo referido a la salud, educación, viviendas, deportes, seguridad, justicia, obras públicas y a toda problemática social.
A.T.E. QUILMES QUÍMICOS Y PETROQUIMICOS U.A.T.R.E. PLASTICOS S.E.T.I.A. BANCARIOS A.O.T. MUNICIPALES O.S.N. TAXISTAS S.U.P.E. U.P.C.N C.T.E.R.A.NACION CANILLITAS SIND. CARNE U.T.E.R.A.

No hay comentarios: