jueves, 8 de noviembre de 2007

FRANCISCO GUTIERREZ SE REUNIO CON EL EMBAJADOR ARGENTINO ANTE LA SANTA SEDE

El diputado nacional e intendente electo de Quilmes, Francisco Gutiérrez, se reunió esta mañana con el embajador argentino ante la Santa Sede, Carlos Custer.

"Siempre es un placer recibir a un viejo amigo y compañero del movimiento obrero como el embajador Custer, con quien hablamos de la realidad del distrito y de las expectativas y proyectos que tenemos para Quilmes. Sabemos que podemos contar con su apoyo, que será de mucha ayuda frente a enorme desafío que tenemos por delante: terminar con las injusticias y hacer un Quilmes más equitativo", aseguró Gutiérrez en un hotel céntrico quilmeño.

Por su parte, el embajador Custer manifestó que "es una alegría que un defensor de los trabajadores y los derechos humanos como Francisco Gutiérrez haya sido elegido intendente. Como quilmeño, estoy muy contento de su triunfo, que es el resultado de años de lucha y de compromiso. Será un gusto y un honor además recibirlo en Roma, donde a fin de mes Gutiérrez irá a saludar al Santo Padre".

El embajador argentino se encuentra en el país como miembro de la delegación oficial que participará de la ceremonia de beatificación de Ceferino Namuncurá, que se realizará el domingo 11 de noviembre en Chimpay, Río Negro.

No hay comentarios: