martes, 13 de noviembre de 2007

FRANCISCO GUTIÉRREZ JUNTO A DANIEL SCIOLI

El intendente electo de Quilmes, Francisco Gutiérrez se reunió esta tarde con el gobernador electo bonaerense, Daniel Scioli, en el marco de los encuentros que desarrolla la Federación Argentina de Municipios (FAM).
"Compartimos con el gobernador la voluntad de realizar encuentros periódicos de trabajo como metodología para garantizar el diálogo permanente`, destacó Gutiérrez al finalizar el encuentro. "El Gobernador propuso que mantengamos una línea directa con los Ministerios, a fin de establecer discusiones y soluciones a los temas esenciales que surgen de la comunidad y que reclama la gente, como la seguridad, la salud y la atención social, la inmersión internacional de los municipios y el desarrollo del turismo, entre otros", agregó el intendente electo en Quilmes.
Asimismo, Gutiérrez adelantó que se reunirá a solas con el gobernador electo, en fecha a designar en los días venideros.
Participaron también del encuentro el presidente de la FAM, Julio Pereyra; el intendente de Berazategui, Juan José Mussi; el futuro jefe de Gabinete de Scioli, Alberto Pérez, y Nicolás Scioli, designado como secretario General del Gabinete

No hay comentarios: