lunes, 22 de octubre de 2007

GUTIERREZ: "CADA DIA RECIBIMOS MAS AFECTO Y ENTUSIASMO DE LA GENTE"

El candidato a intendente de Quilmes por el Frente para la Victoria – Polo Social, Francisco Gutiérrez, continuó con sus actividades de contacto directo con los vecinos. Poco antes de las 8 de la mañana, y durante casi dos horas, el diputado nacional difundió sus propuestas y dialogó con la gente en la entrada de pasajeros del ex ferrocarril Roca de la Estación de Quilmes.

“Cómo lo hicimos la semana pasada en Don Bosco, venimos a primera hora para dialogar y escuchar a los vecinos que van hacia sus lugares de estudio y de trabajo. A medida que pasan los días, crece la expectativa de la gente, y en todos los barrios y localidades del distrito tenemos la misma recepción: mucho afecto y entusiasmo de parte de los vecinos”, aseguró Gutiérrez.

“En los últimos días recorrimos el barrio El Monte, Quilmes Oeste, San Francisco Solano, Ezpeleta – continuó el “Barba”; estuvimos en la peatonal Rivadavia y en avenida 844, nos reunimos con vecinos y comerciantes de Bernal y con el obispo de Quilmes, Luis Stockler, entre otras actividades, que tienen una característica común: el compromiso con la gente. Nosotros no mentimos, no decimos que hemos hecho obras que no existen ni prometemos dos veces las mismas cosas. En cuatro años no se ha hecho nada para mejorar la calidad de vida a los vecinos, por lo que a partir de diciembre comenzará una etapa de acciones concretas, con la salud y la educación como prioridad, pero también con un fuerte impulso a la creación de empleo y generando las condiciones para que haya una mayor seguridad”.

No hay comentarios: