martes, 23 de octubre de 2007

GUTIERREZ RESPONSABILIZO A ANIBAL FERNANDEZ Y A VILLORDO POR EL ATENTADO A SU CASA

BUENOS AIRES, oct 23 (DyN) - El diputado kirchnerista Francisco "Barba" Gutiérrez, candidato a jefe a comunal de Quilmes, responsabilizó hoy al ministro del Interior, Aníbal Fernández, y al intendente de ese partido y su rival en las próximas elecciones, Sergio Villordo, por el ataque con balas que sufrió esta mañana el frente de su casa, en el cual fue herido un custodio.
"Fue gente enviada por Villordo y Aníbal Fernández", acusó el legislador y denunció que "lo que quieren es sembrar miedo, temor porque nosotros vamos ganando. La idea es instalar el terror en la gente que va a votar el próximo el domingo, con amenaza a fiscales incluida". En diálogo con DyN, Gutiérrez insistió en apuntar contra el titular de la cartera política y su adversario en los próximos comicios por la agresión que sufrió esta mañana cuando tres desconocidos balearon el frente de su vivienda, en Bernal, y balearon al policía que allí se encontraba."El jueves amenazaron de muerte a cuatro de nuestros compañeros, el viernes le pegaron a otro, que fue a parar al hospital. Quien hizo esto es gente controlada por Villordo y por Aníbal Fernández", lanzó.
El legislador kirchnerista advirtió: "Si se animaron a tirar contra una casa con custodia y herir al personal de seguridad, imagínense lo que son capaces de hacer; esto es muy grave".
El diputado relató que el ataque se produjo alrededor de las 6 cuando se encontraba en su vivienda con su esposa, sus cuatro hijos, su suegro y su suegra. El policía -quien fue herido cerca del hombro, aunque la lesión no reviste gravedad-, narró a Gutiérrez que "tres hombres" a bordo de un Volkswagen Gol verde cuatro puertas, dieron vuelta la manzana donde está ubicada la vivienda, en la esquina de la avenida Rivadavia y Liniers, de Bernal. Tras esa maniobra, los desconocidos comenzaron a disparar contra el frente del domicilio del dirigente y huyeron. Fuentes policiales identificaron al agente herido como el sargento Fabián Skramonsky, que debió ser trasladado a un centro asistencial de la zona.

No hay comentarios: