jueves, 15 de noviembre de 2007

GUTIÉRREZ ANUNCIO LA CREACION DE LA SECRETARIA DE MEDIO AMBIENTE

El intendente electo de Quilmes, Francisco Gutiérrez, realizó hoy importantes anuncios con vistas a su próxima gestión de gobierno. En un desayuno de trabajo ante empresarios locales, Gutiérrez anunció la creación de la secretaría de Medio Ambiente y propuso la creación de un área de Responsabilidad Social Empresaria que dependerá directamente del Jefe Comunal.

“Queremos establecer la bandera de responsabilidad colectiva, sin dejar de tener en cuenta el crecimiento de las empresas con la paralela mejora y conservación del medio ambiente”, aseguró Gutiérrez al referirse a la nueva secretaría.

Gutiérrez también se refirió a su propuesta de crear un Programa de Responsabilidad Empresaria. “Queremos generar diálogo y sumar al desarrollo de un proceso equitativo. Sabemos de las contribuciones solidarias de las empresas a la comunidad, pero en muchos casos existen superposiciones que resultan lamentables, más en este momento donde existe una consolidación del proceso económico y se avanza hacia mayores posibilidades. Esta iniciativa generará una demanda infinita, pero estamos confiados en poder dar respuesta. Vamos a ser un ejemplo”, adelantó el futuro Jefe Comunal quilmeño.

El diputado nacional resaltó el diálogo mantenido con la Universidad Nacional de Quilmes. “Estamos generando un programa de apoyo institucional a la Municipalidad sobre reforma del Estado e informatización. Hasta ahora no hubo relación alguna con la Casa de Altos Estudios y es importante la incursión de la UNQ, que también resultará intermediaria con otras universidades”, sostuvo.

No hay comentarios: